Que a hecho Jesús por ti

Vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. Así que el hombre se fue y proclamó por todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él Lucas 8:39

En Lucas 8:26-39 se nos cuenta la historia de un hombre endemoniado. Su condición era tal que andaba desnudo y no vivía en una casa, sino en los sepulcros. Cada vez que los demonios se apoderaban de el, intentaban sujetar sus pies y manos con cadenas, pero el las rompía y el demonio lo arrastraba a lugares solitarios.

Su condición era triste y lamentable, vivia controlado por el enemigo.

Un día llega Jesús a la región de Gadara donde habitaba el hombre y todo cambio para el.

Jesús dio una orden para que todo poder de las tienieblas saliera de él y desde ese momento en adelante fue libre de tan terrible tormento.

La Escritura nos dice que luego de su liberación, los ciudadanos llegarón a donde estaba Jesús y encontraron al hombre que había sido liberado sentado a sus pies. Estaba vestido y en su sano juicio y los que habían presenciado estas cosas contaron a la gente cómo el endemoniado había sido sanado.

Ahora el hombre que había sido liberado le rogaba a Jesús que le permitiera acompañarlo, pero Jesús lo despidió y le dijo:

Vuelve a tu casa y cuenta todo lo que Dios ha hecho por ti. Así que el hombre se fue y proclamó por todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él.

En cada uno nosotros, Cristo Jesús nuestro Salvador, ha hecho algo maravilloso. Nada de lo que hemos recibido de El puede llamarse pequeño o insignificante, no hay testimonios pequeños cuando hemos recibido su gracia, amor y perdon. Al igual que el gadareno nos corresponde compartir cuan grandes cosas Dios ha hecho con nosotros.

El hombre que había estado cautivo por el enemigo fue agradecido y obedecio el mandato de Jesús de contarle a los suyos lo que Dios había hecho con el.

Proclamó por todo el pueblo lo mucho que Jesús había hecho por él.

Y tu, ¿Qué ha hecho Jesús por ti? ¿Como haz experimentado el amor de Dios en tu vida? ¿No crees que es tiempo de proclamarlo?

Si quieres compartirlo deja tus comentarios abajo.


¡Gracias por leerme!

Puedes comunicarte por Correo Electrónico o Telegram. Si deseas recibir las publicaciones en tu corrreo electrónico puedes Suscribirte Aquí.

Si deseas apoyar este Blog con una contribución lo puedes hacer Aquí.


Tags: Jesús
Share: Facebook