José Danois
@jdanois
Reflexiones Espirituales y del Diario Vivir para Pensar.
51 posts
Reflexiones

Una Nueva Creación

Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo. Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación. Gálatas 6:14-15

Verdadera Prosperidad

Introducción

Transformados por la Gloria de Cristo

Desvelando el Poder de la Transformación Espiritual

Vuelve al Primer Amor

"has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras;" Apocalipsis 2:3-5

Guarda tu corazón.

Vivimos en un mundo donde el énfasis en la apariencia es cada vez mayor. Muchas personas viven de la apariencia y de la imagen; y para muchos la imagen lo es todo.

No se turbe tu corazón

No se turbe vuestro corazón; creed en Dios, creed también en mí. Juan 14:1-2

Examíname

Cuando tenemos una actitud abierta hacia Dios, dispuestos para dejar que el examine hasta el más mínimo rincón de nuestro ser, es seguro que él nos mostrará áreas en las que necesitamos cambios, áreas en las que necesitamos sanar, áreas en las que necesitamos perdonar, áreas donde hay falta de fe o dureza de corazón. Él nos mostrará los ídolos que escondemos en nuestro corazón. A veces se revelará la hipocresía o nuestras motivaciones incorrectas.

Paciencia que trabaja

Todos queremos soluciones rápidas a nuestros problemas y situaciones adversas. Lamentablemente no siempre ocurre así.

Cuando Dios dice: yo no los acompañaré.

El Señor le dijo a Moisés: «Váyanse, tú y el pueblo que sacaste de la tierra de Egipto. Suban a la tierra que juré dar a Abraham, Isaac y Jacob. A ellos les dije: “Daré esta tierra a sus descendientes”. Enviaré un ángel delante de ti para expulsar a los cananeos, los amorreos, los hititas, los ferezeos, los heveos y los jebuseos. Suban a la tierra donde fluyen la leche y la miel. Sin embargo, yo no los acompañaré, porque son un pueblo terco y rebelde. Si lo hiciera, seguramente los destruiría en el camino». (Éxodo 33:1-3).

Estar en Cristo

Estar en Cristo, no es solo una posición, es la unión perfecta entre el creyente y su Señor. Es un estado en el cual experimentamos por decirlo así una fusión sagrada. Como Pablo diría: “ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí;” Galatas 2:20.